¿QUE ES LA TRIBU BABYPORTEO?

 

 

 

Todas en algún momento de nuestra maternidad (ya sea antes de ser madre o una vez siéndolo) hemos tenido dudas y nos hemos hecho las mismas preguntas:

¿sabré? ¿seré capaz de criar? ¿y si no sé, qué hago? ¿y qué pasará con la pareja, habrá momentos para nosotros? ¿me tendré que olvidar de mi para siempre? ¿qué pasará ahora? ¿esto siempre va a ser así? etc.

Para mí, el camino de la maternidad está ligado a una transformación profunda en todos los sentidos: física (la más evidente), emocional (la más temida), mental y espiritual.

Dice un proverbio Africano  que “hace falta una tribu entera para educar a un niño”

 

 

hoy vengo a contaros que es la tribu babyporteo y que podéis encontrar en ella.

¿A que me refiero cuando digo «tribu»? Normalmente la gente se imagina un conjunto de indios bailando alrededor de una fogata, en realidad sí, podríamos usarla como referencia porque es necesario armar un  grupo/conjunto de madres que tengan la mismas cosas en común en cuanto a crianza, lactancia y miles de cuestiones en cuanto a maternidad se refiera para de esa forma apoyarnos y ayudarnos, encontrar las palabras exactas cuando más necesitamos.

 

Por eso, es importante tener una tribu de amigas madres, es lindo saber que cuando tu entorno te dice que «no vas a poder» leas experiencias y palabras de aliento de mujeres que si lo lograron y te motiva a seguir intentando.

Las madres que pasan muchas horas con sus hijos a solas saben lo duro que puede llegar a ser. ¡Cuidemos al que cuida!

 

 

En  la Tribu Babyporteo queremos ofrecerte un espacio respetuoso de reunión,acompañamiento y apoyo hacia la maternidad , lactancia y crianza respetuosa, para mamás y/o papás con bebés o niños pequeños y embarazadas.

Un lugar de encuentro para madres y familias en el que podrás encontrar todo el calorcito y apoyo grupal que necesitas en tu maternidad y crianza.. Pues queremos ayudarte a formar esa tribu! Te vienes?

Queremos formar una tribu donde lo primordial sea la empatía, la comprensión y el respeto entre las participantes.

¿Qué haremos?

Pues conocernos, hablar, plantear dudas, desahogarnos, compartir experiencias, escucharnos y acompañarnos en nuestras maternidades.

En principio no va a haber un programa predefinido, sino que el grupo se ajustará a las necesidades de las mamás que acudan.

Tendremos de  vez en cuando charlas y talleres relacionados con la maternidad y crianza

¿cuando?

Los encuentros van a ser 1 sábado al mes  por la mañana de 10:30 a 11:30 , con la opción de  ampliar si es necesario.

Son gratuitos., Únicamente te pedimos que si deseas venir, por favor contactes con nosotros por teléfono o whatsapp al 659103773

 

 

 

Deja un comentario