método naces

MÉTODO NACES

MÉTODO NACES  a sido creado por la psicóloga Esther Navarro.  es la fusión de técnicas de emocionales y mentales que trabaja a nivel consciente y especialmente inconsciente, a través de visualizaciones y relajación profunda.

 Trabaja en la Activación de nuevos pensamientos, sentimientos y actitudes ante la vida de manera que seamos más capaces de ir disolviendo el miedo que durante años se nos ha inculcado a las mujeres a través de creencias que nos han apartado de nuestra confianza natural, instintiva e intuitiva hacía nuestro cuerpo, sabiduría y poder.

Se trata de un proceso de empoderamiento. Trabajamos de forma individual y grupal para que las mujeres volvamos a tomar el poder sobre nuestro cuerpo, desde la confianza y la seguridad en él, en nuestros bebés y el proceso de la vida a través del conocimiento y activación de una respuesta neurofisiológica (hormonal) favorecedora del proceso.

A través de estas técnicas emocionales y mentales trabajamos a nivel consciente y especialmente inconsciente, mediante visualizaciones y relajación profunda para generar esa respuesta neurofisilógica positiva y favorecedora, al tiempo que vamos activando nuevos pensamiento, creencias e imágenes positivas en tu memoria celular e inconsciente para que el momento del nacimiento pueda ser vivido desde una mayor tranquilidad, seguridad y confianza.

 

Con el Método NACES se aumenta la Confianza en la Sabiduría del Cuerpo, se refuerza la comunicación con el bebé y se fortalece la complicidad de la pareja.

Trabajar con Método NACES no implica que el embarazo y el nacimiento vayan a ser como tú quieres, ya que depende del propio proceso natural, pero sí te ayudará a que puedas vivirlo desde un enfoque de mayor seguridad y confianza, conectada con tu propio poder y con tu bebé.

QUE VAS A CONSEGUIR

Con este método queremos ayudarte  a:

  • Recuperar la confianza en la sabiduría de tu cuerpo.

  • Aumentar la comunicación con tu bebé, trabajando en equipo.

  • Fortalecer  la complicidad con tu pareja.

  • Y especialmente a  consiguir la coherencia entre tus emociones-pensamientos y la respuesta neurofisiológica más adecuada para dar a luz.

 

¡Método NACES es toda una experiencia que merece la pena vivir!

Las sesiones de metido naces se realizan de forma presencial y también de forma online.

Estas sesiones pueden ser individuales o grupales.

para mas información, reserva de citas, etc.  escríbeme.

 whatshap al 659103773